Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Fiesta de la Primavera en el Paseo Público

Sin Dirección será una de las bandas participantes 
La Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro organizaron para el sábado 21 de Septiembre una jornada de actividades para celebrar el Día de la Primavera.
Desde las 14 se intercalarán diferentes competencias de juegos y disciplinas deportivas con la actuación de diferentes bandas de Rock locales sobre el escenario.

La Dirección de Deportes propondrá competencias de futbol, básquet siamés, metegol, tenis de mesa, beach -voley y beach handball, de las que podrán participar todos los jóvenes que así lo deseen.
Desde la Dirección de Cultura se coordinará la presentación de 5 bandas de rock sampedrinas.

En el escenario del Paseo actuarán "Sheman", "Madre Perla", "Sin Dirección", "Huésped"  y "Tom Collins" que ofrecerán su música a lo largo de la tarde, en un evento libre y gratuito para todos los que deseen acercarse a disfrutar una jornada a orillas del río.