Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Graves lesiones por un choque

Una mujer de 35 años que viajaba en moto con su hijo de 13 sufrió, el 10 de este mes, un accidente que le dejó consecuencias graves, recién detectadas varios días más tarde.
Ayer formuló una denuncia en la Comisaría local, en la que señaló que ese día, a las 19.30, cuando circulaba, con casco colocado, por calle Pellegrini en sentido a Ruta 191, fue impactada sobre el lateral derecho por un vehículo color gris, al cruzar la calle Pavón.

Ambos cayeron al piso y fueron trasladados al Hospital, aunque fueron dados de alta a las 2 horas. En ese momento, se detectó que la mujer había sufrido golpes en el ojo izquierdo en la cadera, mientras que el hijo tenía traumatismos en la cabeza y el tobillo izquierdo.
Luego del choque, el vehículo se retiró del lugar.
Durante varios días, la damnificada siguió con dolores, por lo que debió ser evaluada por un traumatólogo, que le diagnosticó que por cinco o seis meses no puede realizar actividades físicas.
La Fiscalía dispuso que se realice un exámen médico legal y se identifique al conductor del automóvil, al que finalmente se ubicó. Se trata de un hombre de 61 años de edad, propietario de un Ford Ka color gris.