Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Hurtan dos motos estacionadas

Dos nuevos hurtos de motos fueron denunciados en las últimas horas en la Comisaría local.
El primero de los hechos se registró ayer a la mañana en Rivadavia al 500, de donde los ladrones se llevaron una moto Guerrero de 110 cc, modelo Trip, color azul.

El vehículo, perteneciente a un hombre de 43 años, había quedado en la vereda, con las llaves colocadas.
En tanto, el 1 de Septiembre, a las 23, se descubrió la sustracción de una Mondial de 110 cc color negra, en Hermano Indio 1964.
El dueño, en este caso, la había estacionado en el interior del domicilio, sin ninguna traba de seguridad ni candado. Los delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron el motorodado, sin ser detectados por las víctimas.

Ambos casos se investigan bajo la carátula de “Hurto motovehículo”, con intervención de la Fiscalía en turno.