Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incidentes en el lugar del accidente: prendieron fuego el automóvil que chocó a la mujer fallecida

Vecinos de la zona de Benefactoras Sampedrinas y Aulí reaccionaron violentamente esta tarde luego del choque por el que perdió la vida una mujer de 57 años.
Tras aprehender al conductor que intentaba escaparse luego de chocar a la transeúnte, centenares de habitantes de la zona se opusieron a que la grúa retire el auto, que estaba en una zanja.

A continuación, tras apedrearlo y romper los vidrios, contra el esfuerzo de la policía para evitarlo, incendiaron el Dodge 1500, destruyendo una prueba fundamental para la investigación judicial. 
Una de las piedras, incluso, golpeó a un efectivo policial, que debió ser trasladado por sus compañeros. 
Posteriormente, un grupo de jóvenes bloqueó el paso de los Bomberos Voluntarios para evitar que lleguen a tiempo para apagar el fuego.