Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Mataron a un perro de un balazo

Una mujer domiciliada en Calle 43 al 544 (Bajada de Chávez) denunció a un vecino por atacar a balazos a su perro y herirlo de muerte.
Según consta en la denuncia, se trata de un perro mestizo, grande, de pelaje marrón y blanco, que estaba suelto en el patio trasero de la vivienda.

En circunstancias que no se especifican, se presentó el sujeto denunciado portando un arma larga, con la que efectuó un disparo contra el animal, dejándolo agonizante.  

El Dr. Gómez,  instructor judicial de la UFI 7, en turno,  dispuso el inicio de actuaciones por infracción a la Ley 14.346 de Protección Animal. Se aguardaba por una disposición judicial para llevar adelante un allanamiento del domicilio en donde residiría el agresor.