Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron tres motos del corralón: allanamiento para recuperarlos y detención de dos personas

Personal del Corralón Municipal, ubicado en Lucio Mansilla al 3.100, advirtió en los últimos días el faltante de tres motos que se encontraban bajo depósito judicial a disposición del Juzgado de Faltas.
El gabinete de prevención de la Comisaría, de acuerdo a directivas impuestas por la Fiscalía en turno, allanó ayer un domicilio de Lucio Mansilla al 1370.

En el lugar se encontraron los tres rodados sustraídos: una Zanella 110 cc color azul, una Honda negra de 150 cc y una Skigo de 110 cc gris, reconocidas en todos los casos como las sustraídas.
Además, se secuestró en ese mismo lugar herramientas de mano y partes de motos desarmadas.
Dos hombres de 47 y 23 años fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia por “Robo y encubrimiento”.