Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robo de motochorros en Belgrano y Lavalle

Una joven fue víctima esta mañana, a las 7, de un robo perpetrado bajo la modalidad de “motochorros”, en la intersección de Belgrano y Lavalle.
Cristina, la madre de la víctima, relató a APA Radio San Pedro que “venía andando en bicicleta y se le acercó una moto con dos muchachos con la cara muy tapada, que le sacaron la cartera y la tiraron al piso”.

La mujer sufrió escoriaciones en sus piernas por el arrastre en el pavimento luego de la caída, además de algunas contusiones, aunque se encuentra en buen estado general.

En la cartera, además de dinero en efectivo, llevaba documentación personal y laboral, a nombre de Tamara Soledad Martínez.