Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Santa Lucía: allanamientos, aprehendidos y secuestro de lo robado en el comité radical

Una serie de allanamientos ordenados por la Justicia y ejecutados por la Sub DDI San Pedro – Baradero, permitieron dejar virtualmente esclarecido el robo de diversos elementos en el comité radical de Santa Lucía. 
El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó que como resultados de los procedimientos hubo aprehensiones, y que se secuestró la mayor parte de los elementos sustraídos.

“Fue una investigación bastante lineal, ya que desde la Comisaría se iniciamos las actuaciones y se realizaron las primeras diligencias, entregamos datos a la Justicia y luego vinieron las órdenes que fueron cumplidas por el personal de la Sub DDI” indicó Paolini.

Hace una semana, el candidato a Diputado Germán López se hizo presente en un local de su propiedad ubicado en Dr. Doyle y Sargento Cabral, de Santa Lucía, descubriendo que habían desarmado gran parte del edificio, robando chapas, tirantes, ladrillos y elementos del interior. Extrañamente, parte de lo sustraído había sido “donado” a un establecimiento educativo de la localidad, sin dar a conocer el carácter ilegal de los elementos.