Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Santa Lucía: Grave denuncia contra un comerciante por presunto abuso a una nena de 11 años

La madre de una niña de 11 años denunció a un comerciante por un presunto abuso a la menor.
La denuncia fue radicada anoche en el destacamento policial de Santa Lucía.
La mujer señaló  que advirtió en los últimos días que su hija “estaba decaída y con bajo rendimiento en el ámbito escolar, con notas bajas que no eran comunes” en la pequeña.

Al dialogar con la niña, ésta le comenta que “hace algún tiempo que, cuando concurría a un almacén (al que señala en la denuncia) un señor mayor que es propietario del lugar “la tocaba en las partes íntimas, le daba caramelos y le decía que no diga nada, porque era un secreto entre ambos, del que nadie debía enterarse”.
La grave denuncia originó una causa judicial cuyas investigaciones están a cargo de la Fiscalía V (Dr. Marcelo Manso), que dio intervención a la UCEFF.