Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres aprehendidos por disturbios en distintos puntos de la ciudad: uno tenía marihuana

Tres personas jóvenes fueron conducidas al a Comisaría local por protagonizar disturbios en distintos puntos de la ciudad.
El primer de los casos se registró a las 4.20 de la madrugada en Rivadavia 3.385, en donde un sujeto en evidente estado de ebriedad causaba molestias a los moradores de la vivienda.

A las 5.20, los vecinos alertaron a la policía de la pelea entre dos jóvenes, también borrachos. Uno de ellos fue identificado y conducido a la Comisaría local, mientras que el otro se dio a la fuga.
También fue el llamado de los vecinos el que permitió que se aprehendiera, en Oliveira Cezar, entre 40 y Depietri, a una persona que alteraba el descanso de los habitantes de la zona.
En ese último caso, luego de la requisa de rutina se encontró, entre las prendas de vestir, un envoltorio de nylon de color blanco que contenía 17 gramos de picadura de marihuana.

Tomaron intervención el Juzgado de Paz (en las dos primeras detenciones) y la Fiscalía 5, que inició actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.