Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un detenido al intentar robar una moto de la playa de una estación de servicio céntrica

Personal de la Comisaría local que realizaba una recorrida por la zona céntrica de la ciudad, tomó conocimiento de que, en la intersección de Mitre y 3 de Febrero, un hombre había sustraído una motocicleta.
De acuerdo al relato posterior de testigos, el robo se consumó en la playa de la estación de servicio ESSO sita en esa esquina.

Los efectivos constituidos en el móvil de la cuadrícula lograron identificar y detener al sospechoso, un sujeto de 28 años, secuestrándose en su poder la moto Gillera Smash que se había llevado.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo.
Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la UFI 5, cuyo titular es el Dr. Marcelo Manso.