Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven apuntó a una mujer con un arma: se realizaron allanamientos y se secuestraron cartuchos

Una mujer de 22 años sufrió ayer una amenaza con un arma de fuego cuando se encontraba en su vivienda.
La víctima señaló que alrededor de las 16.20, cuando se encontraba en su casa tomando mate con familiares, se presentó un joven conocido de la familia, que se movilizaba en un automóvil color negro.

El sujeto ingresó por la puerta del frente de la vivienda, que estaba abierta, esgrimiendo un arma de fuego color negra con la que apuntó a la cabeza de la mujer. Mientras la amenazaba, le preguntó en donde estaba su hermano, “con el que tiene un problema de vieja data por haberle prohibido el ingreso, a consecuencia del comportamiento y actitudes del agresor”.

La Dra. Gabriel Ates solicitó dos allanamientos a la titular del Juzgado de Garantías Nº 3, que se cumplimentaron en domicilios particulares, arrojando uno de ellos resultado positivo, al encontrarse en el interior del cajón de un mueble ocho cartuchos enteros, sin percutar, de bajo calibre.