Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un motociclista murió tras chocar de frente con un automóvil en la Ruta 1001 esta madrugada

Un joven motociclista perdió la vida esta madrugada al chocar de frente con un automóvil en la Ruta 1001
El accidente tuvo lugar, por circunstancias que se investigan, a la altura del kilómetro 8, en proximidades de Río Tala.

En el automóvil circulaban tres personas oriundas de Baradero, que salían de nuestra ciudad, mientras que la moto entraba a San Pedro.
En ese lugar, la Corven 110 en la que circulaba el joven que falleció minutos más tarde, chocó de frente con un Honda Civic, al que impactó del lado del conductor, golpeando el cuerpo contra el parabrisas.