Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Volcó un camión con asfalto líquido en la ruta

Un camión cargado con asfalto líquido volcó esta tarde, poco después de las 16.30, en el kilómetro 157 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9.
El vehículo, marca Renault, quedó sobre el pavimento, generando importantes demoras en el tránsito vehicular por esa zona.

El operativo de Bomberos incluyó varias unidades, ante el riesgo de que se produjera una contaminación o combustión.