Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Amenazó a su ex cuñado y su ex suegra con “mandarlos a todos al infierno”

Un hombre amenazó telefónicamente al hermano y la madre de su ex pareja.
La denuncia fue radicada por una de las víctimas, un vecino de 46 años domiciliado en calle Colón, quien señaló a la policía que la primera en recibir un llamado intimidatorio fue su madre.

Durante la comunicación, el ex yerno, visiblemente molesto, la acusó de “llenarle la cabeza a sus hijos” y le dijo que “los iba a llevar a todos al infierno”.
Al tomar conocimiento de la situación, el hijo de la mujer llamó, a su vez, al agresor, para intentar calmarlo. Lejos de ello, también recibió amenazas de muerte.
Tomó intervención en la investigación del caso la Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7.