Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Aprehendieron a un hombre procesado por amenazas y secuestraron tres escopetas y proyectiles

La policía local, por orden de la Justicia, llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Almafuerte al 3080, en donde reside un hombre de 34 años, imputado en una causa caratulada como “Amenazas calificadas”.
En ese domicilio se secuestraron una escopeta calibre 12 marca Izarm, una carabina calibre 22 marca Norinco y un fusil calibre 3006 marca Marlin.
También se encontró una caja de proyectiles calibre 22 largo con 50 unidades.

Se dispuso la aprehensión del identificado, quien fue notificado del contenido del artículo 60 del Código Procesal Penal, en orden del delito de “Amenazas calificadas”.