Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Aviso de alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para nuestra región desde el jueves

La Municipalidad de San Pedro a través de la Secretaría de Espacio Público del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el aviso de alerta meteorológico que fue emitido durante el día de hoy.
La amplia zona de cobertura abarca casi todo el centro del país, incluyendo el norte de la provincia de  Buenos Aires.

Según el alerta, durante el transcurso del Jueves comenzaran a  desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente  intensas con ocasional caída de granizo,  y  abundante caída de agua. 
Para nuestra región, a partir de la noche del jueves y el viernes, podrían caer hasta 130 mm.

Esta situación estará acompañada de vientos intensos con velocidades  cercanas a los 25 y 30 km/h del sector sur con ráfagas de alrededor de  50 km/h disminuyendo su intensidad hacia la mañana del sábado.