Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El micro accidentado llevaba alumnos de un colegio que volvían de Tierra Santa a Santa Fe: no hay heridos graves

El micro de la empresa Fanti Tur que volcó esta tarde en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 162, transportaba un contingente escolar desde Tierra Santa hasta Santa Fe, informaron fuentes policiales.
Se trata de uno de los dos colectivos que volvían desde el parque recreativo a la ciudad capital de la vecina provincia, llevando de regreso alumnos de entre 10 y 13 años del colegio “San José Adoratrices”.

Ninguno de los lesionados, una decena de los pasajeros entre mayores y menores, sufrió heridas de consideración, aunque todos ellos fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por ambulancias del CEM y del servicio de emergencias de San Pedro.
En principio, se estima que el conductor del colectivo Mercedes 500, identificado como Alejandro Sebastián Ojeda, perdió el control al intentar esquivar maderas que se desprendieron de un camión que circulaba delante suyo, en el carril Buenos Aires – Rosario de la autovía.
De todos modos, los investigadores adelantaron que las precisiones surgirán de las pericias que ya fueron ordenadas por la Fiscalía en turno. 
En el micro viajaban 29 chicos, 2 coordinadores, 3 profesores y 2 choferes.