Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Espectáculo de narraciones en la Biblioteca Popular

Elva Marinangeli en San Pedro, 2011. (Archivo Noticias San Pedro)

Un espectáculo de narración tendrá lugar esta noche en la Biblioteca Popular Rafael Obligado.
Bajo el título “Cuentos de amor”, el encuentro estará a cargo de Elva Marinangeli junto a tres narradoras invitadas: Alicia Beatriz Corti, Ana Lázzari y Stella Maris Goncalvez.

El evento, en el que se escucharán cuentos de autores conocidos como  Isabel Allende, Jorge Fernández Díaz y Haroldo Conti, comenzará a las 20:30.
Marinangeli ya estuvo en San Pedro 2011, en el marco del día de la mujer, presentando “Mujeres con historia”.