Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Gendarmería detuvo a dos jóvenes que arrojaron piedras contra los patrulleros

Personal policial, en conjunto con Gendarmería Nacional, llevó adelante una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad.
Alrededor de las 2 de la madrugada, el dispositivo se concentró en 11 de Septiembre y Ruffa.

En ese lugar, fueron aprehendidos dos jóvenes de 17 años que arrojaron piedras a los móviles que recorrían la zona, y que intentaron darse a la fuga en distintas direcciones.
Pese a su intento por escapar, fueron interceptados a bordo de un ciclomotor Corven, luego secuestrado porque carecía de documentación obligatoria para circular.
El Dr. Trovant, de la Unidad Funcional del Joven, dispuso la formación de la causa por violación del artículo 36 de la Ley 13.634 y la posterior entrega a los progenitores.