Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Gendarmería sigue con las detenciones de jóvenes que fuman marihuana en la vía pública

Personal de Gendarmería Nacional detuvo anoche, en Boulevard Paraná y Joaquín V. González, a tres personas que estaban fumando marihuana en la vía pública.
Se trata de dos hombres de 29 años y uno de 20, que fueron identificados por la fuerza federal mientras consumían cigarrillos de esa sustancia.

En su poder se secuestraron cinco gramos de la droga y 3 paquetes de papelillos de arroz, además de una tarjeta de crédito del Banco Provincia. También se trasladaron a la comisaría un ciclomotor marca Gillera y otro marca Mondial,

Tomaron intervención el Juzgado de Faltas local y la Fiscalía Nº 7.