Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Jóvenes de Río Tala y Santa Lucía visitaron Tecnópolis en viajes de integración

Bajo la coordinación de la Dirección de Discapacidad e Integración, más de 50 jóvenes de la localidad de Río Tala visitaron Tecnópolis, la mayor muestra de ciencia, arte y tecnología del continente.
Hoy, un grupo de jóvenes de Santa Lucía realizarán el mismo itinerario.

Los grupos son acompañados por personal del área y por los adultos responsables de cada delegación.

Este sábado, en tanto, un grupo de adultos mayores con capacidades diferentes de Pueblo Doyle, visitaran la ciudad de Luján.