Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“No queremos que el Intendente nos pague el sueldo, queremos que nos acompañe en el reclamo”

La marcha de FEB por las calles de la ciudad 
Norma Soler, de la Unión de Educadores Bonaerenses, aclaró que el petitorio que le entregaron esta mañana al Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier Silva, no busca respuestas de parte del Municipio.
“No queremos que el Intendente nos pague el sueldo, queremos el acompañamiento, incluso si vamos a hacer alguna manifestación en La Plata, porque él debe bregar por la gente de San Pedro y muchos de los que están acá lo han votado y acompañado” explicó la dirigente.

“Todos los otros reclamos como infraestructura, y los sueldos adeudados” están dirigidos a las autoridades educativas, precisó.
Soler y un grupo de docentes, acompañados por alumnos de la Escuela Secundaria 6, fueron recibidos por Silva, ya que el Intendente no se encuentra en San Pedro.