Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevas luminarias para Río Tala

La Delegación Municipal de Río Tala inauguró este lunes las nuevas luminarias en la localidad.

Se trata de 24 luces ubicadas sobre calle Juan de Garay entre Camellino y Cisi y calle Güemes entre Camellino y Mariano Moreno. Esto permitirá más allá de mejorar la visibilidad del lugar en horas de la noche, brindar mayor seguridad a los pobladores de la localidad.



Estuvieron presentes el intendente municipal, Pablo Guacone, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días, el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti, el Subsecretario de Salud, Dr. Javier Sualdea y el delegado Diego Macenet. Los funcionarios recorrieron la zona junto a un grupo de vecinos.