Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robaron un Ford Fiesta en Independencia

Una vecina de Baradero sufrió el robo de su automóvil Ford Fiesta, esta madrugada.
La mujer denunció en la Comisaría local que el vehículo, color bordó, había quedado estacionado en General Pueyrredón, entre 11 de Septiembre y Combate de Obligado.

Al salir de las instalaciones sociales del Club Independencia, en donde se realizó un baile con la actuación del grupo “Las Palmeras”, comprobó que el automóvil no estaba en el lugar en donde lo había dejado.

El vehículo tiene seguro, y la policía investiga lo sucedido, con instrucciones de la Fiscalía en turno.