Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“Tenemos todos los animales en el bañado”

Nicolás Molina, vecino del barrio “Los Cazadores”, se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, a las implicancias de una eventual toma por parte de privados del bañado ubicado frente a sus viviendas.
“Los animales los tenemos en el bañado, la gente para ir al río tiene que cruzar por ahí, así que va a ser un problema muy grande” indicó.


Integrante de una familia radicada hace cincuenta años en el lugar, Molina consideró que “hay un gran negocio detrás de esto, con turismo o traer alguna empresa”.