Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre sufrió lesiones en el rostro y pasó dos horas desmayado al caer de la moto tras un asalto

Un hombre de 70 años estuvo desmayado durante dos horas, tirado en la calle, luego de caer de la moto al sufrir un asalto.
Así lo informó su hijo Pablo a través de APA Radio San Pedro, en donde, sin embargo, confirmó que no radicaron la denuncia policial.

Sin dar datos específicos sobre la víctima, indicó que su padre circulaba en moto cuando, dos jóvenes en otro rodado lo intentaron pasar y cerrarlo, con intenciones delictivas. Pese a que logró escapar de la maniobra, a las dos cuadras sintió un fuerte golpe desde atrás, sin poder identificar el origen, y cayó sobre el pavimento boca abajo.
Durante casi dos horas estuvo desmayado, hasta que se despertó por su propia cuenta, sin que nadie haya advertido lo sucedido.
“Le quedó la cara como a un monstruo, da impotencia verlo, porque es un ejemplo de persona dentro y fuera de la casa” sostuvo Pablo.
“Hay cámaras, supuestamente, en San Pedro, pero que no sigan poniendo cámaras porque hasta que no tengan gente capacidada en el monitoreo como tiene que ser no sirve para nada” agregó.
Las escoriaciones provocadas por la caída afectaron el 80 % del rostro, según le informaron los médicos a la familia.