Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un policía le pegó a otro con el arma reglamentaria: debió ser suturado en la Guardia del Hospital

Un sargento que cumple funciones en la Comisaría de Ramallo golpeó con el arma reglamentaria a un teniente de Irineo Portela ayer, mientras ambos se encontraban en la Estación de Servicio Caso de nuestra ciudad.
De acuerdo denuncia, uno de los efectivos, quien estaba de franco, cargaba GNC a su automóvil particular cuando llegó al lugar el otro policía uniformado debido a que se dirigía a su destino laboral, “quien comenzó a insultarlo por cuestiones del momento”. 

En la pelea, le pegó con el arma reglamentaria a la altura de la sien derecha, provocándole un pequeño corte, por lo que debió ser suturado en la Guardia del Hospital local,

El agredido no instó a la acción penal. En tanto, el Dr. Vicente Gómez, de la UFI N º 7, dispuso que se labraran actuaciones caratuladas “Lesiones leves desistidas” sin tomar medidas de rigor para con el acusado, aunque se efectuó la presentación pertinente a la Auditoría General de Asuntos Internos de La Plata.