Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una joven de 18 años, víctima de violencia de género

Una joven de 18 años fue atacada ayer, al mediodía, por su ex pareja, de 23, en una vivienda de Alvarado al 800.
El agresor se presentó en una motocicleta estilo cross color negra, y comenzó a insultarla. Con el paso de los minutos, la violencia fue física, con golpes que le provocaron a la mujer diversas lesiones.

A las 15.15, el mismo sujeto volvió al lugar, ingresando a la casa sin permiso y permaneciendo por más de una hora junto al hijo que tienen en común, de un año. En todo ese lapso de tiempo, el agresor insultó reiteradamente a la joven y se negó a retirarse.
La causa fue caratulada como “Lesiones y violación de domicilio”, solicitando la víctima un perímetro de exclusión.

Tomaron intervención el Juzgado de Paz Letrado y la UFI 7, en turno.