Avanza la remodelación integral del Hogar Sarmiento con apertura de sobres para la segunda etapa

En la mañana de hoy, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la segunda etapa de la obra de remodelación integral del Hogar Sarmiento. La inversión estimada para esta fase asciende a 84 millones de pesos. Esta nueva etapa de refacciones se centrará en la remodelación completa de los dormitorios, los cuales serán equipados con baños individuales. Además, se llevará a cabo la refacción de una galería existente y la construcción de un nuevo quincho. 

3 aprehendidos por disturbios en la zona de boliches

Tres personas fueron aprehendidas esta madrugada, alrededor de las 5, en Pellegrini y Las Heras, por provocar disturbios.
Dos de ellos, de 22 y 20 años, se peleaban entre si, al momento del arribo de los efectivos policiales y de Gendarmería Nacional que custodiaban la zona de boliches.

Un tercero, de 26 años, arrojaba piedras contra las vidrieras de un local de expansión nocturna ubicado en la zona.
Los tres se encontraban en estado de ebriedad, según informó la policía.
Los dos primeros fueron puestos a disposición de la Justicia de Paz por infracción a los artículos 31, 72 y 74 de la Ley 8.031, mientras que el tercero solo fue notificado de la formación de la causa por “ebriedad y desorden”.