San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Alrededor de 25 autoevacuados y una mujer con tres hijos alojada en el Instituto Sarmiento

291 viviendas esta tarde (foto Roxana Siris) 
El Director de Comisiones de Fomento, Carlos García, confirmó que alrededor de 25 personas se autoevacuaron en los barrios que rodean el Centro Integrador Complementario.
El anegamiento de calles y casas por la abundante caída de agua y los desagües tapados afectó distintos sectores de la ciudad, pero fundamentalmente la zona de 291 viviendas, San Miguel, San Francisco de Asís y Los Aromos.

En tanto, una mujer con tres hijos que vive en el barrio Hermano Indio fue evacuada por Desarrollo Humano y alojada en el Instituto Sarmiento.

“Uno quiere hacer todo, estar por todos lados pero no llega a cumplir con las exigencias que todo vecino necesita. Estamos haciendo lo posible. No tuvimos ni granizo, ni piedra, ni viento, pero no dan abasto los desagües pluviales y uno tiene estos problemas” indicó García.