Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asuntos Internos investiga al policía que conducía el auto en el que murió una persona tras un choque

El Subteniente Eduardo Tarbuch, conductor del Chevrolet Meriva que ayer chocó contra un camión cisterna en la Ruta 9, fue desafectado de servicio por decisión de la Aditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.
Tarbuch será sometido a un sumario administrativo, puesto que en el interior del vehículo fueron encontradas una escopeta, una pistola y cartuchos. En principio, la versión aportada por el conductor es que había realizado una custodia privada a un vehículo  hasta la ciudad de Rosario.

Al momento del choque, iba acompañado por su consuegro, que falleció en el hecho, y una persona no vidente.
El policía, que también está incluido en la investigación por “Homicidio Culposo” presenta fracturas en ambas piernas.