Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen a un motociclista armado

Un joven de 19 años que intentó huir de un control policial, fue detenido instantes después y, entre sus ropas, se secuestró un revolver.
El procedimiento se concretó a las 6.50 en 3 de Febrero, entre Salta y Rivadavia.

El motociclista circulaba en una Gillera de 110 cc azul y negra, en compañía de otras dos personas.  Cuando la policía intentó identificarlo trató de darse a la fuga en el rodado, siendo interceptado a pocos metros.
Entre sus prendas de vestir se secuestró un revolver calibre 22 largo, con 3 proyectiles intactos y 2 vainas servidas.

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, avaló la actuación policial, y dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de la causa por “Tenencia ilegal de arma de fuego”, antes de ser alojado en la Comisaría local a la espera de su citación para comparecer ante la Justicia.