Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos jóvenes detenidos al circular en una moto robada

Personal policial que circulaba en un patrullero en el camino a Pro Ciclismo interceptó a dos jóvenes que iban en moto, como parte de los procedimientos de control previstos.
Se trata de dos personas de 19 y 21 años que circulaban en una Gillera Smash de 110 cc y otra moto a la que su conductor arrojó por el camino.

La policía constató que éste último rodado presentaba pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto”, del 4 de Enero de este año. Se pudo identificar a la propietaria de la moto, que confirmó que se trataba del vehículo que le habían sustraído a principios de este año.
Los dos motociclistas fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.