Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otras dos aprehensiones por consumo de marihuana

Personal de Gendarmería Nacional continúa desarrollando en distintos puntos de la ciudad operativos para el control del consumo de drogas en la vía pública.
El Domingo, a las 19.30, realizó un procedimiento en Bv. Almirante Brown y  Bottaro, en donde identificó a un joven de 21 años, oriundo de Arrecifes, y una menor de 16, radicada en San Pedro.

El primero tenía en su poder un cigarrillo de marihuana semicombustionado y un envoltorio de nylon con la misma sustancia que, luego de las pericias, arrojó un peso de 3.3 gramos. El parte policial indica que la chica tenía en su poder un picador con un envoltorio de nylon que, también, contenía marihuana.
La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por tenencia de estupefacientes para consumo personal. El joven mayor de edad recuperó la libertad, mientras que la adolescente fue entregada a sus padres.