Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro ataque a un albañil de nacionalidad paraguaya

Un nuevo episodio de violencia tuvo como víctima a un albañil de nacionalidad paraguaya, en la tarde de ayer.
En esta ocasión, el trabajador, de 29 años, fue abordado en proximidades de la intersección de Facundo Quiroga y Mateo Sbert, en donde reside.

Un sujeto con antecedentes esperó al albañil y, cuando estaba por ingresar a la casa, le efectuó seis disparos,  aunque ninguno de ellos llegó a lesionarlo.

El agresor es integrante de una familia que mantiene problemas en forma reiterada con el grupo de trabajadores paraguayos radicados en la zona. El origen del conflicto sería la tenencia de la propiedad en donde viven.