Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pelea entre dos mujeres y daños en una moto

Una mujer de 21 años de edad que llevaba su moto de tiro en Río Tala fue agredida por una vecina.
La motociclista pasaba frente a la vivienda en donde reside otra mujer, de 26 años, quien comenzó a increparla, por razones que no fueron informadas en el parte policial.

Luego de un forcejeo, la denunciante resultó lesionada en el antebrazo, y la moto que llevaba de tiro con daños en el manubrio y los espejos.
La pareja de la mujer de mayor edad debió intervenir para separarlas.
El médico policial dictaminó que las lesiones sufridas por la joven son “leves” en términos judiciales.

Se instruyeron actuaciones por “Lesiones leves y Daño”.