Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Se realiza mañana la primera Jornada Internacional Frutihortícola

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad convoca a todos los interesados en participar de la I Jornada Internacional Frutihortícola, que se realizará mañana.
Llegará a  San Pedro Renato Carniero, representante de empresas europeas en América del Sur, principalmente en Brasil, y responsable de la organización de programas de frutas frescas para esas compañías.

La actividad tiene como objetivo fundamental generar nuevos espacios de oportunidad que permitan al sector privado analizar distintas opciones comerciales y de promoción de los productos que ofrece nuestra zona, tanto en Europa como en terceros países, pretendiendo establecer un primer nexo de comunicación que permita a cada productor evaluar posibilidades y alternativas”, indicaron desde la Municipalidad.
Los interesados en participar de las actividades programadas, deben contactarse telefónicamente al 03329-422050 o vía E-mail: producción@sanpedro.gov.ar.

Carneiro representa además a la firma europea JM Levarht y Zone. También trabaja con el grupo Weyers Alemania, exportando inicialmente fruta brasileña. Ambos dos grupos, según se informó desde Producción, “tienen un volumen de negocios superior a 500 millones de euros de ventas en frutas frescas y verduras”.