Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Tres aprehendidos por circular en motos sin documentación: se les secuestró marihuana

Tres jóvenes fueron aprehendidos durante un control de rutina de Gendarmería Nacional mientras circulaban a bordo de dos motocicletas diferentes, y tenían en su poder marihuana y cigarrillos armados con esa droga.
El procedimiento se realizó a las 15.30 en Bv. Paraná y Uruguay, en donde se identificó a dos personas de 24 años y un adolescente de 15.

En su poder, se encontraron 21 gramos de marihuana, un dispositivo de fraccionamiento, papel de arroz para armar cigarrillos, y un porro semicombustionado.
Las motos en las que se movilizaban, una Guerrero Trip de 110 cc y una Yamaha azul y blanca tipo Enduro de 125, carecían de documentación habilitante para circular, y fueron puestas a disposición del Tribunal de Faltas.

La UFI de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que se labren las actuaciones de rigor para con los dos mayores y que el menor sea entregado a sus progenitores.