Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un detenido por lesionar gravemente a otra persona durante una riña en Río Tala

La policía detuvo ayer a un joven de 18 años, domiciliado en calle Las Provincias de Río Tala, acusado de ser quien provocó graves lesiones a un jornalero de 27 años en esa localidad.
El incidente tuvo lugar el sábado, cuando, por motivos que se desconocen, ambas personas se enfrentaron, una con un cuchillo y otra con una herramienta tipo “sapín”.

Fue en ese cruce cuando uno de los protagonistas, el mayor de ellos, sufrió heridas de consideración, y debió ser internado de urgencia en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde permanecía hasta ayer.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 5, que lo notificó de la formación de la causa por “Lesiones Graves” y dispuso que se realizaran las pericias de rutina.