Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas en un choque entre un camión y un auto, que se incendió

Un hombre murió esta mañana, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 167 del carril Rosario – Buenos Aires, de la Ruta 9.
Un Chevrolet Meriva, que venía de Rosario, con tres ocupantes, todos de sexo masculino, impactó contra la parte posterior de un camión cisterna Ford 1831. 
El semirremolque, preparado para el traslado de ácido, pero que venía vacío de Tucumán y se dirigía a Buenos Aires, pertenece a la empresa Servipaís, de Río Tercero.

El fuerte impacto provocó la muerte del acompañante, Juan Becerra, de 63 años, que quedó atrapado entre los hierros.
El conductor, Eduardo Tarbuch, policía domiciliado en Esteban Echeverría, de aproximadamente 60 años, y Juan Alberto Alegre, una persona, no vidente de 43. que iba en la parte trasera del vehículo, pudieron salir por sus propios medios. Luego fueron trasladados por unidades del CEM y el servicio de emergencias hasta el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
Tras el choque el auto, que quedó sobre la vía rápida, se incendió. El cuerpo del hombre fallecido fue rescatado por Bomberos Voluntarios, que se trasladaron en dos dotaciones de Gobernador Castro y San Pedro.
En el interior del vehículo se secuestraron una escopeta, un revólver y municiones, pertenecientes al conductor, que además de policía también realizaba tareas de custodia para traslados.  
El chofer del camión, Daniel Urraza, de 37 años, resultó ileso.