Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una niña de dos años atropellada en calle Mitre

Un accidente, que pudo haber tenido graves consecuencias, se registró ayer, a las 17, en Mitre, entre Dávila y Chacabuco.
Una mujer de 20 años, residente en el paraje La Buena Moza, caminaba por la vereda con su nena de dos años, cuando la pequeña se soltó de la mano de la madre y corrió hacia la calle.

Un automóvil Peugeot 207 color blanco, conducido por una mujer, que pasaba en ese instante por el lugar, impactó a la nena, arrojándola a la calle.

Pese al choque, los médicos del Hospital, que asistieron a la niña, pudieron certificar que las lesiones no eran de gravedad, de acuerdo al informe proporcionado por la Comisaría local.