Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Agreden a piedrazos a personal de Gendarmería en pleno centro: detienen a un adolescente

Personal de Gendarmería Nacional que realizaba recorridas preventivas en la ciudad fue agredido a piedrazos por un joven de 16 años en la intersección de Pellegrini y Las Heras.
Las piedras no lograron dañar el móvil en el que circulaban los gendarmes, que tampoco sufrieron lesiones.

Los efectivos descendieron del vehículo y aprehendieron al agresor, luego de utilizar la fuerza mínima permitida, puesto que el joven se resistió a cumplir las órdenes de los uniformados.
Una vez en la Comisaría local, la UFI del Joven dispuso que se labren actuaciones caratuladas como “Resistencia a la autoridad”.