Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cuatro adolescentes detenidos luego de entrar en una casa y robar una garrafa y un anafe

Cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años, entre ellos una chica, fueron aprehendidos luego de ser hallados responsables de ingresar a la fuerza a una casa y llevarse diversos elementos.
La víctima, un hombre de 47 años, denunció que los adolescentes entraron a la casa de Cruz Roja 1753 y robaron una garrafa de 10 kilos y un anafe.


La Dra. Esmoriz, Instructora Judicial, dispuso que los asaltantes sean entregados a sus padres, luego de informarse sobre el procesamiento por “Robo”.