Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dejan tirada una moto robada

Ayer, a las 18, personal policial realizada una recorrida de rutina por Av. 11 de Septiembre y, al llegar a la intersección con Nieto de Torres, advirtió la presencia de un hombre que se movilizaba en una moto de 110 cc en contramano.
El personal gira en la cuadra siguiente por calle Cucit, y retoma por Bottaro. Al llegar a la esquina de Nieto de Torres se encuentran con la moto antes mencionada, una Gillera Smash de 110 cc roja, abandonada a la vera de la calle, sin rastros del conductor.

Luego de que se consultara por la numeración de motor y cuadro a la radio estación de San Nicolás, se informó que, por el momento, carecen de sistema informático por desperfectos técnicos. No obstante, la búsqueda en biblioratos permitió constatar que el rodado había sido hurtado el 8 de este mes.
El vehículo fue secuestrado hasta disponerse la entrega, mediante oficio, a su legítimo propietario.