Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron al hombre que le disparó a su ex pareja

El hombre que disparó ayer a su ex pareja en la sede del Sindicato de Camioneros fue detenido en la madrugada de hoy, luego de que se presentara en la Comisaría local por su propia cuenta.
La Fiscalía Nº 7, en base a datos aportados por la víctima, pudo determinar que el autor de los disparos es quien convivió durante 27 años con la mujer, y de quien se separó hace 8 meses.

En el momento se secuestró un arma de fuego que el hombre llevaba consigo, presuntamente la misma utilizada para perpetrar el ataque. Se trata de un revolver calibre 22 largo marca Galand. 
Reina Aballay, de 47 años, se recupera favorablemente y fue dada de alta en las últimas horas, luego de sufrir una lesión de menor importancia en la frente por el roce de la bala.

La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio doblemente agravada”.