Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran muerto a un remisero en la Ruta 9

Un remisero oriundo de Escobar fue encontrado sin vida a bordo de su automóvil, en el kilómetro 183 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
Policía de Gobernador Castro que completaba su operativo en un vuelco que se produjo en cercanías del lugar, se acercó a constatar lo que sucedía en un Volkswagen Voyage que estaba estacionado a la vera de la ruta.

En presencia de testigos, debieron forzar una de las puertas para acceder al habitáculo, en donde encontraron el cuerpo sin vida de Osvaldo Veñango, oriundo de Escobar.
En el interior del auto se secuestró un envoltorio con cocaína y restos de marihuana.
El médico de policía constató que la muerte se había registrado al menos 10 horas antes del hallazgo.
Una operación de autopsia intentará determinar el causal exacto de su muerte, aunque las primeras presunciones indican que podría estar vinculada con el consumo de estupefacientes.