Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigan otro aberrante caso de abuso: la víctima es una nena de 3 años y el acusado, el padre

Una mujer de 23 años denunció que su hija, de 3, fue víctima de un abuso sexual.
El hecho se habría registrado el miércoles 4 de este mes, cuando su propia hija le dio detalles a la madre de las características del episodio.

La mujer señaló como responsable del abuso al padre de la menor, un sujeto de 25 años.
En busca de preservar a la propia víctima, no se publicarán datos concretos sobre la metodología utilizada por el presunto abusador, ni informaciones específicas.  
Luego de los exámenes del médico policial, se instruyen actuaciones por “Abuso sexual”, con instrucción de la UFI 5, en turno.