Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La Corte bonaerense resolverá sobre el reclamo de indemnización de 14 trabajadores municipales

En el marco del juicio iniciado por varios ex empleados municipales contra la Municipalidad de San Pedro, los abogados de los querellantes presentaron en el expediente el “Recurso Extraordinario de Inaplicabilidad de Ley o Doctrina Legal, Absurdo y Arbitrariedad en la Apreciación de Pruebas”.
El Tribunal de Trabajo Nº 2 de San Nicolás rechazó en primera instancia el reclamo, que ahora deberá ser resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos convencidos de que el reclamo de los trabajadores es procedente” expresó la Dra. Lilian Parsi, una de las abogadas de los trabajadores.

Los 14 demandantes piden, en conjunto, un resarcimiento de más de 4 millones de pesos.