Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Mariano Veiga ganó la interna del PJ

El candidato de la Lista Nº 2, Mariano Veiga, se impuso hoy en la interna del Partido Justicialista que se desarrollaron en la Escuela Nº 6 y será el nuevo presidente del movimiento.
El también presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro representa al peronismo de unidad, oficialista, y se enfrentó a la nómina encabezada por Norberto Cachi Atrip, quien sintetiza las posiciones del massismo.
Veiga ganó en todas las mesas menos la Nº 9, en la que se impuso Atrip sólo por un voto. Al finalizar el escrutinio, el nuevo presidente se reunió con militantes y afiliados en el local partidario de Güemes al 100.
Los resultados, mesa por mesa, son los siguientes:
Mesa 1: 85 a 41
Mesa 2: 74 a 47
Mesa 3:  75 a 49
Mesa 4: 72 a 32
Mesa 5: 64 a 35
Mesa 6:  56 a 37
Mesa 7: 48 a 2
Mesa 8: 30 a 27
Mesa 9: gana Atrip por 43 a 42
Mesa 11:  5 a 4
Mesa 14: 2 a 2

Mesa 15: sin votantes